ReNu MultiPlus 360ml

Tenemos tus líquidos ReNu MultiPlus 360ml al mejor precio. Somos la óptica #1 en internet.

Lee más...
Número de artículo:: 1084
ReNu MultiPlus del laboratorio Bausch & Lomb, es una solución todo-en-uno de mantenimiento para tus lentes de contacto blandas.

ReNu MultiPlus es un nuevo líquido multiuso para todo tipo de lentes de contacto blandas, incluidas las de hidrogel de silicona. Este líquido desinfecta, elimina los lípidos y disuelve las proteínas, hidrata, enjuaga, aclara y conserva las lentillas. Este liquido es apta para todo tipo de lente de contacto, tanta las de hidrogel de silicona y las de hidrogel convencionales.

Nuestros clientes están muy satisfechos con este liquido.

Mantener la higiene y limpieza de tus lentes de contacto es esencial para disfrutar de un uso cómodo de las mismas. La nueva Solución única Desinfectante ReNu MultiPlus te ayudará a conseguir un uso saludable de tus lentes de contacto.

En LentesDeContacto.com recomendamos que limpias tu lentilla frotándola en la palma de tu mano, puesto que de esa manera se elimina mucho más depósitos que se acumulan en tus lentes, comparado con solamente aclarar.

Utilizar hasta los 6 meses desde su apertura

Líquido de mantenimiento del laboratorio Alcon
Contenido: 1 x 360ml

0 estrellas basado en 0 opiniones
Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudar a mejorar este sitio web. ¿Esto es correcto? No Más acerca de las cookies »