Bausch & Lomb

Min: €0 Max: €60



Bausch + Lomb es uno de los laboratorios lideres en la fabricación de lentes de contacto. Durante más de 160 años son innovadores en el campo de cuidado ocular. Eso conlleva una gran responsabilidad. Bausch+Lomb es muy consciente de esa responsabilidad y por eso su departamento de I&D está continuamente buscando las mejores soluciones para tus ojos.

Actualmente, el fabricante tiene las siguientes lentillas en su gama:

Purevision, que consiste de las lentillas


Soflens
, que consiste de las lentillas

Soflens 38
Soflens 59
Soflens Daily Disposable 30-pack
Soflens Daily Disposable 90-pack
Soflens Daily Disposable Tóricas 30-pack y
Soflens Multifocal 6-pack.


Biotrue, que viene en caja de 30 y de 90 lentillas

PureVision


Las lentes de contacto PureVision han sido las primeras lentillas que hacían uso del material único AerGel, lo que les proporciona una vision excepcional y un máximo confort para tus ojos. Con las lentillas Purevision tendrás una nitidez visual y un confort que encajan perfectamente con tu estilo de vida. AerGel hace que las lentillas sean muy sanas para tus ojos. Permite que niveles naturales de oxigeno llegar a tu ojos y resisten a los depósitos de proteínas – tus ojos se sienten confortables durante todo el día y hasta por la noche. Poco a poco la lente Purevision será substituido por la más moderna Purevision2.

La Purevision2 es el sucesor de la Purevision. Una evolución lógica de una buena lente que se ha convertido en una lente excepcional. Las Purevision2 llevan la nueva tecnología llamada High Definition Optics. Proporcionan una vision clara y nítida y han sido desarrollados para disminuir el efecto halo y deslumbramiento, sobre todo en circunstancias adversas. Esta lentilla ofrece un confort excepcional y una permeabilidad excelente de oxigeno.

Gracias al borde fino y redondeado, las lentes de contacto Purevision2 proporcionan una interacción sedosa y suave entre la lentilla y el parpado, por lo cual llevarás tus lentillas con muchísimo confort. Las Purevision2 son unas de las lentillas más finas del mercado, sin embargo se dejan manejar con mucha facilidad.

Las características y ventajas más destacadas de las Purevision2 son:

- High Definition Optics, para disminuir halos y deslumbramientos para darte esta vision nítida y clara que quieres.

- ComfortMoist Technology ofrece facilidad al poner las lentillas y aumenta el confort durante el día.

- Alta permeabilidad para ojos sanos y blancos.

- Diseño de lente muy fino pero al mismo tiempo fácil de manejar.

 

Lentillas para todos los gustos

La línea de lentillas Purevision2 tiene lentes para corregir varios ‘fallos’ en la vision:

Clase de desviación Producto
Miopia / hipermetropia PureVision2
Astigmatismo PureVision2 for Astigmatism, tambien llamadas lentes toricas
Presbicia (vista cansada por edad) PureVision2 for Presbyopia

Todas estas lentillas las puedes encontrar en nuestra tienda online.

Soflens

Las lentes de contacto SofLens 38 son lentillas que proporcionan una vista clara y nítida, confort y resistencia a los depósitos de proteínas y bacterias.

El tinte de visibilidad que lleva junto con el indicador de lado, para que puedas ver qué lado es el interior y cual es al exterior, hacen que la lente Soflens 38 es fácil de manejar y de insertar.

Biotrue

Las nuevas lentillas de la gama Biotrue son las lentillas de Bausch+Lomb de la ultima tecnología. En su búsqueda para crear una nueva lente, Bausch+Lomb se ha inspirado en la biología. El resultado es la gama de lentillas Biotrue. Los productos se basen en la biología de tu ojo.

La definición de bio-inspiracion es:

La Bio-inspiracion es una disciplina que se dedica al estudio de las mejores ideas en la naturaleza para aplicarlas en el desarrollo de productos y tecnologías innovadoras.

También hay que explicar lo que Bio-inspiracion no es. Bio-inspiracion no es lo mismo que ‘verde’, ‘natural’, ‘orgánico’ o ‘durable’.  Estos adjetivos explican cómo algo ha sido producido. Bio-inspiracion es estudiar algo que funciona bien en la naturaleza y aplicarlo en el funcionamiento de un producto.

A día de hoy, la familia Biotrue ya es muy completa con lentes de contacto, líquidos de mantenimiento y un colirio.

 

Bio-inspiracion y Biotrue Solución Multi-Purpose

El líquido de mantenimiento Biotrue todo-en-uno (multi-purpose) ha sido desarrollado para funcionar de la misma manera que el ojo humano. Tras estudias cómo el ojo se limpia solo, se humedece y se mantiene sano, Bausch+Lomb ha sido capaz de desarrollar producto de mantenimiento único y innovador. La solución Biotrue multi-purpose va más allá de una desinfección excelente de la lentilla, combinando 3 características inspiradas en la biología:

• Tiene el mismo pH que la lagrima

• Uso un humificador que el ojo mismo lleva

• Mantiene el efecto anti-bacterial de proteínas funcionales que contiene la lagrima

El líquido de mantenimiento Biotrue todo-en-uno (multi-purpose) hace posible que puedes llevar tus lentillas hasta 20 horas seguidas. Algo que todos queremos hoy día.

Bio-inspiracion y lentes de contacto Biotrue ONEday

Las lentes de contacto Biotrue ONEday están hechas de un material innovador bio-inspirado llamado Hypergel™ y tiene 3 características bio-inspiradas:

• Imita el funcionamiento de la película de lípidos en la lágrima, aprovechando de un humificador integrado en el material de la lentilla para evitar deshidratación, lo que resulta en la conservación de una buena vista.

• Iguala el porcentaje de agua de la cornea (78%) para un confort excepcional.

• Cumple los requisitos de oxigeno para ojos sanos y blancos

Las lentes de contacto Biotrue ONEday son lentes diarias diseñadas para crear una simbiosis con tus ojos, para que tengas una vista confortable durante todo el día!

Disponible desde ahora: BIOTRUE ONEDAY FOR PRESBYOPIA (PARA PRESBICIA), para todas esas personas que se siento joven y todavía no quiere unas gafas para leer! BIOTRUEONEDAY FOR PRESBYOPIA, para una vista clara y nítida a todas las distancias, de cerca, de lejos y todo entre medio.

Bio-inspiracion y Biotrue colirio humificador

Biotrue colirio humificador MDO® son ideales para un alivio inmediato y para la humificación de ojos secos debido a factores externos. Refresca y humedece el ojo de forma natural y reduce los síntomas de ojos cansados, irritados y lagrimeados. Es el pequeño refresco natural que inmediatamente ofrece humificación a los ojos que están sufriendo todos los días por factores externos. 

Características y ventajas importantes:

• Tiene el mismo pH que la lagrima

• Sin conservantes

• Se puede usar durante 6 meses después de apertura 

• Opto para usar con cualquier tipo de lentilla

Bio-inspiracion es la clave de la marca Biotrue y se considera, no solamente por Bausch+Lomb pero por el mundo de la óptica entera, un pilar muy importante en el desarrollo futuro de nuevos productos oculares en Bausch+Lomb.

Pide los productos Biotrue en nuestra tienda.


Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudar a mejorar este sitio web. ¿Esto es correcto? No Más acerca de las cookies »