Min: €0 Max: €60

Lentillas Acuvue

Las lentillas Acuvue

Lentillas Acuvue

Tenemos tus lentillas Acuvue al mejor precio. Somos la óptica #1 en España

El fabricante Johnson&Johnson entiende que tu visión es muy importante. Por eso desarrollan continuamente nuevos productos y tecnologías para satisfacer tus necesidades de corrección de la vista. Con la gama Acuvue®, que contiene las lentes de contacto 1 Day Acuvue Moist, 1 Day Acuvue Moist para Astigmatismo, 1 Day Acuvue TruEye, Acuvue Advance with HydraClear y Acuvue Oasys, que tiene tanto lentillas esféricas, para Astigmatismo como para Presbicia, ofrecen una lentilla para cualquier necesidad que puedas tener para corregir tu vista.

Las lentillas de la marca Acuvue® te ofrecen sensación de frescor y comodidad, para que puedas disfrutar de tus lentes durante todo el día.

La tecnología de las lentillas ha avanzado mucho desde que las primeras lentillas se inventaron a finales del siglo 19. En aquel entonces eran de cristal. Gracias a los descubrimientos y avances en tecnología, las lentillas Acuvue® ahora se fabrican con materiales mucho más sofisticados y complejos.

Algunas de las tecnologías que Johnson&Johnson ha desarrollado para fabricar sus lentes Acuvue®, para que puedas disfrutar de unas lentillas cómodas y de una visión clara y saludable, son:

 

Tecnología HYDRACLEAR®: para una comodidad duradera y una sensación de frescor

Las últimas lentillas Acuvue® están hechas con hidrogel de silicona. Los avanzados hidrogeles de silicona comparten muchas de las propiedades de otros hidrogeles pero son más transpirables1 y permiten que casi el 100% del oxígeno disponible2 pase a través de la lentilla para que tus ojos mantengan una sensación de frescor y comodidad.

La tecnología HYDRACLEAR® se emplea en las lentillas de hidrogel de silicona de Acuvue® para retener la humedad, para que puedas experimentar unas lentillas siempre hidratadas y cómodas durante todo el día.

Mira las lentillas 1 DAY ACUVUE® TruEye®, ACUVUE® OASYS® o ACUVUE® OASYS® for ASTIGMATISM en LentesdeContacto.com

 

Tecnología ASD: Elimina el desenfoque del astigmatismo

Cuando tienes astigmatismo, es imprescindible que tus lentillas se mantienen en su lugar cuando parpadees o gires los ojos o la cabeza. La tecnología de Diseño de Estabilización Acelerada (ASD en inglés) usa tu parpadeo para mantener la lentilla en la posición correcta.

Mira las lentillas 1 DAY ACUVUE® MOIST® for ASTIGMATISM o ACUVUE® OASYS® for ASTIGMATISM en LentesdeContacto.com, para lograr una visión nítida y estable, hagas lo que hagas.


tecnologia asd acuvue
 

Tecnología LACREON®: para ojos cómodos durante todo el día

La tecnología LACREON® retiene un ingrediente humectante dentro del material de la lentilla de hidrogel de silicona para mantener tus ojos cómodos y frescos, incluso al final del día.

Disfruta de la tecnología LACREON® con 1 DAY ACUVUE® MOIST® o 1 DAY ACUVUE® MOIST®for ASTIGMATISM. Las encuentras todas en nuestra tienda online LentesdeContacto.com


flujo oxigeno acuvue


pelicula lagrimas acuvue
 

Desechables diarias: para tu comodidad

ACUVUE® era la primera marca en introducir las lentillas desechables diarias. Por primera vez, los usuarios de lentillas podían disfrutar de la comodidad de una lentilla nueva cada día sin la necesidad de usar soluciones desinfectantes o estuches para guardarlas durante la noche.

Mira las lentillas 1 DAY ACUVUE® TruEye®, 1 DAY ACUVUE® MOIST® o 1 DAY ACUVUE® MOIST® for ASTIGMATISM.

 

Filtro UV3 que ayuda a proteger tus ojos del sol

Las lentes de contacto Acuvue® filtran más del 98% de rayos UVB y el 85% de los rayos UVA3 en toda su gama de lentillas*

Acuvue®: a la vanguardia de la tecnología en lentes de contacto

ACUVUE® OASYS® with HYDRACLEAR® PLUS fueron las primeras lentillas reutilizables en recibir el Sello de Aceptación para Lentillas con Filtro Ultravioleta de la Organización Mundial de Optometría.

También recibieron este Sello las 1 DAY ACUVUE® TruEye®, que ofrecen la mayor protección contra la transmisión de los rayos ultravioletas de cualquier lentilla desechable diaria4.

Con sus lentillas Acuvue®, Johnson&Johnson está comprometido para seguir con sus innovaciones en las tecnologías para seguir ofreciéndote una visión clara y saludable, y un uso de lentillas cada vez más cómodo.


filtro uva uvb acuvue

1. Más oxígeno cuando comparado con lentillas de hidrogel.

2. 100% de disponibilidad comparado con no llevar lentillas.

3. Todas las lentes de contacto de marca ACUVUE® tienen filtro UV para ayudar a proporcionar protección contra la transmisión de radiación UV dañina a la córnea y al interior del ojo. Las lentes de contacto con filtro UV no sustituyen a las gafas de sol con filtro UV ya que no cubren completamente los ojos y sus alrededores. Debería continuar llevando protección UV según la recomendación de su profesional. Transmisiones UV medidas en una lente de -1,00D

4. Datos de archivo 2012.

* Comparado con las principales marcas del mercado de los principales fabricantes: Cooper Vision, Bausch&Lomb y Alcon Ciba Vision.


Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudar a mejorar este sitio web. ¿Esto es correcto? No Más acerca de las cookies »