Min: €0 Max: €50

Air Optix

Las lentillas Air Optix

 

Tenemos tus lentillas Air Optix Aqua al mejor precio. Somos la óptica #1 en España

 

La gama de lentillas AIR OPTIX consiste de los siguientes modelos:

Air Optix Aqua 6-pack
Air Optix para Astigmatismo 6-pack
Air Optix Aqua Multifocal
Air Optix Colors y
Air Optix Aqua Night&Day

Todas se pueden pedir en nuestra tienda online LentesDeContacto.com.

 

Las ventajas de las lentillas Air Optix

1. Un alto flujo de oxígeno, por lo cual es muy sano para tus ojos
2. Un bajo contenido de agua, que evita la deshidratación de tus lentillas y por lo cual ofrece más confort
3. Un manejo fácil al poner y sacar las lentillas

Casi todo el mundo puede llevar las lentes de contacto AIR OPTIX. No esperes más y pide a tu óptico u oftalmólogo que te examine los ojos para que tú también puedas disfrutar de ellas. Notarás la diferencia con otras lentillas.

 

Oxigeno para ojos sanos

Tus ojos necesitan oxígeno para estar sanos. Lentillas forman una barrera entre tus ojos y el aire, la fuente natural de oxígeno para tus ojos. Si llevas tus lentillas durante mucho tiempo y sobrepasas el tiempo recomendado, tus ojos pueden mostrar sintomas de una falta de oxígeno, sobre todo al final del día. Posibles sintomas son un confort reducido, ojos secos, una sensación de disconfort al final del día y ojos enrojecidos. A veces, una falta de oxígeno puede causar complicaciones oculares.

Para evitar que el ojo sufra consecuencias negativas de un flujo reducido de oxígeno, especialistas oculares en general recomiendan que no se lleve lentes de contacto más de 8 a 10 horas al día.

Las lentes de contacto blandas de AIR OPTIX están hechas de un material que permite el paso de hasta 5 veces más oxígeno comparado con lentillas blandas convencionales. Por lo tanto, lentillas AIR OPTIX hacen que tus ojos sean más blancos con un aspecto sano y que las podrás llevar más tiempo con el máximo confort. Entonces, abre tus ojos a las lentes de contacto AIR OPTIX para que tus ojos puedan seguir respirando durante mucho tiempo.

 

Vista sana, Visión sana

Nuestro estilo de vida exige mucho de nuestros ojos y nuestras lentillas. A veces estamos horas y horas delante del ordenador y cada vez más pasamos tiempo en edificios con aire acondicionado.
Muchos usuarios de lentes de contacto también sobrepasan el tiempo máximo recomendado, que son 8 a 10 horas diarias. Incluso a veces echamos la siesta con las lentillas puestas. Así que ya es hora de que elegimos lentes de contacto modernas que se adaptan a nuestro ritmo de vida moderno y activo.
La lentillas AIR OPTIX siguen tu ritmo de vida sin problemas.

Las lentillas AIR OPTIX se pueden llevar durante todo el día de manera confortable, no importa la duración de tu día. Las lentes de contacto AIR OPTIX NIGHT&DAY incluso te permiten dormir con las lentillas puestas, hasta un máximo de 30 días. Sin embargo, Muchos especialistas oculares no lo recomiendan, otros recomiendan retirar las lentillas pasados 5 días como máximo. Para la salud de tus ojos, en LentesDeContacto.com recomendamos quitarte las lentillas siempre antes de acostarte.

 

Ya conoces las ventajas de lentillas AIR OPTIX?

  • No cambian tu aspecto
  • La corrección de tu vista se hace de manera discreta.
  • Tu vista es más amplia que con gafas.
  • Puedes hacer deporte sin problemas
  • No te molesta la lluvia y las lentillas no se empañan.


Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudar a mejorar este sitio web. ¿Esto es correcto? No Más acerca de las cookies »