Min: €0 Max: €55

Biofinity

Las lentillas Biofinity

Biofinity Family

Tenemos tus lentillas Biofinity al mejor precio. Somos la óptica #1 en España

A veces estás muchas horas en el trabajo. Para aguantar tantas horas en una oficina, necesitas y te mereces una lentes de contacto que te ofrezcan un confort y una calidad visual de nivel superior. Y eso es precisamente lo que ofrece la familia de lentes de contacto Biofinity® de CooperVision.

Gracias a su material de hidrogel de silicona, puedes llevar las lentes Biofinity las horas que sean necesarias, puesto que se adaptan a tu ritmo y a tu estilo de vida. Finalmente notarás que incluso al final del día, o quizás ya está de noche, tus lentillas son tan cómodas como cuando las pusiste por la mañana.

Diseño transpirable que retiene la humedad, manteniendo tus ojos sanos y blancos
Todas las lentes Biofinity utilizan la tecnología Aquaform®. Este método para la fabricación de materiales crea una lente de alto rendimiento y un confort extraordinario que permite respirar a los ojos y los mantiene húmedos de forma natural.
 


Para los que llevan sus lentillas durante muchas horas

Buscas unas lentes de contacto que te resulten cómodas todo el día, desde el primer café de la mañana hasta bien entrada la noche cuando salgas con tus amigos.
Pruebe las lentes de hidrogel de silicona Biofinity® de CooperVision y verás cómo se adaptan a tu ritmo de vida, incluso en los días más movidos. Las lentes Biofinity te ofrecen el nivel superior de confort que buscas.

 

 

Un uso saludable de las lentes

Gracias a nuestra tecnología Aquaform®, las lentes Biofinity permiten el paso de una gran cantidad de oxígeno al ojo. Nunca pierden su humectabilidad natural. Disfrutarás de una excelente visión con unas lentes blandas y cómodas que son más saludables para tus ojos.
No te conformes con unas lentes de contacto normales. Exige el confort de Biofinity. Pregunta a tu profesional de la visión por las lentes de contacto Biofinity.

 

Las tecnologías

Tecnología Balanced Progressive para las personas que necesitan lentillas para ver tanto de cerca como de lejos, las lentes de contacto multifocales de CooperVision ofrecen un excelente nivel de calidad de la visión gracias a la tecnología Balanced Progressive. Comparado con las gafas bifocales, que tienen la visión de cerca en la parte inferior y la de lejos en la superior, este avanzado diseño contiene numerosas zonas de corrección de la visión, lo que permite lograr una visión nítida tanto de cerca (para leer), como de lejos o a distancias intermedias (para ver la pantalla del ordenador).
Las siguientes lentillas llevan esta esta tecnología:

Biofinity Multifocal
Proclear Multifocal

 

Tecnología Aquaform

Los pacientes con astigmatismo, que necesitan lentillas tóricas, llevan lentes de contacto con diferentes potencias ópticas en diferentes puntos que deben orientarse correctamente para corregir la visión. Las lentes tóricas de CooperVision son estables y precisas debido al diseño optimizado del prisma-balastro (o geometría optimizada para astigmatismo). Este tipo de diseño es multifacético para garantizar una agudeza visual, una adaptación y un confort óptimos. La gran zona óptica tórica ofrece una visión clara en toda la gama de potencias.

Las siguientes lentillas llevan esta esta tecnología:

Biofinity
MyDay

 

Geometría Optimizada para Astigmatismo

La estructura molecular del material de lentillas fabricadas con la tecnología Aquaform no solo ofrece una humectabilidad uniforme que a su vez crea una superficie suave de la lente, sino también una humectabilidad natural. Lentillas de otros fabricantes utilizan tratamientos artificiales y agentes humectantes que van desapareciendo con el tiempo. Los macrómeros de silicona de las lentes con tecnología Aquaform retienen el agua, manteniéndo las lentillas húmedas incluso después de muchas horas de uso.

La siguiente lentilla lleva esta tecnología:

Biofinity Toric


Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudar a mejorar este sitio web. ¿Esto es correcto? No Más acerca de las cookies »