Min: €0 Max: €40

Biomedics

Tenemos tus lentillas Biomedics al mejor precio. Somos la óptica #1 en España

Las lentes de contacto Biomedics 1 Day Extra y Biomedics 1 Day Extra Toric son unas lentillas de hidrogel con un diseño que proporciona confort y buena visión. Ademas, te dan la comodidad de un reemplazo diario. La lentilla Biomedics 55 Evolution es una lentilla mensual asférica. Mira todas las lentes de contacto Biomedics en nuestra tienda.

Biomedics 1 Day Extra


Biomedics 1 Day Extra es la lentilla que ha sido diseñada pensando en la comodidad. Es una evolución natural de la gama Biomedics. Ahora Biomedics 1 Day Extra incrementa la hidratación que resulta en más confort comparado con Frequency 1-Day.


Biomedics 1 Day Extra Toric

Biomedics 1 Day Extra Toric ofrece una visión clara y comodidad para usuarios con astigmatismo. La lente está diseñada pensando en la estabilidad y la comodidad durante todo el día.


Biomedics 55 Evolution

Biomedics 55 Evolution es una lente confortable que te proporciona una vista clara y nítida durante todo el día, gracias a su diseño asférico. También incorpora filtro UV*.

*Advertencia: La absorción de los rayos ultravioletas de las lentes de contacto no sustituye la necesidad de gafas de protección frente a la radiación UV, como por ejemplo gafas de sol, ya que las lentillas no cubren completamente el ojo y las áreas anexas. Los usuarios deben continuar usando gafas que absorben del UV.


Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudar a mejorar este sitio web. ¿Esto es correcto? No Más acerca de las cookies »