Min: €0 Max: €20

Freshlook

Tenemos tus lentillas Dailies al mejor precio. Somos la óptica #1 en España


Cómo eligo el color adecuado para mi?
Las lentillas FreshLook® ofrecen una gama amplia de colores fantasticos, que puedes ver tu mismo en el FreshLook® Color Studio. El color que eliges depende del color natural que tienes, el color de tu pelo, de tu piel y el tipo de cambio que te gustaría conseguir. Una vez que hayas elegido el color que quieres, puedes pedir esa lentilla Freshlook aqui.

Las Freshlook Colors cambian de verdad el color de mis ojos marrones?
Sí. Las lentes de contacto FreshLook® COLORBLENDS® pueden cambiar el color de ojos marrones. Los colores Blue, Gray, Green, Honey, Pure Hazel, True Sapphire, Amethyst, Turquoise y Brown ofrecen un cambio sutil y natural. FreshLook® COLORBLENDS® Sterling Silver, Gemstone Green y Brilliant Blue ofrecen un 'look' más pronunciado.

 

FreshLook® COLORBLENDS®

 

Freshlook Colorblends


Qué pasa si tengo los ojos claros?
La gama Freshlook tambien ofrece lentillas de color que intensifican ojos claros. Estas lentes han sido especialmente desarrollados para combinar perfectamente con el color natural de tus ojos y te dan un 'look' fabuloso. Lentillas de color para ojos claros son FreshLook® Dimensions Sea Green, Pacific Blue y Caribbean Aqua. Tambien puedes elegir entre las lentillas FreshLook® COLORBLENDS®.

 

 

FreshLook® Dimensions

 

Freshlook Dimensions


Tienen un aspecto realmente natural las lentillas de color de Freshlook?
Sí. La tecnología patentada 3-en-1 de las lentillas de color FreshLook® COLORBLENDS® combina tres colores en una lentilla para ofrecer un aspecto 100% natural.

Puedo usar las lentes de contacto FreshLook® COLORBLENDS® si no necesito corregir mi vista, o sea si veo perfecto?
Las lentillas de color FreshLook® tambien son aptas para personas que no necesitan una corrección de la vista. Pero porque lentes de contacto se consideran un producto medico, se requiere una revisión, adaptación y una receta de un óptico u oftalmólogo también si tienes la vision perfecta.
 


Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudar a mejorar este sitio web. ¿Esto es correcto? No Más acerca de las cookies »