Avaira / MyVision

Min: €0 Max: €30

Lentillas Avaira y MyVision

Tenemos tus lentillas Avaira al mejor precio. Somos la óptica #1 en España

Tienes miopía o presbicia? Usa lentes de contacto con un confort duradero.

 

Las características de las lentillas Avaira

  • Se mantienen húmedas y confortables

  • Hidrogel de silicona + filtro rayos UV*

  • Diseñadas para mantener tus ojos sanos

  • Alta permeabilidad de oxigeno para tus ojos


Excepcional flujo de oxigeno y hidrofilo

La exclusiva tecnología Aquaform® en las lentes de contacto Avaira® de CooperVision proporcionan suficiente oxigeno para mantenerse sanos. Por eso, la lentilla es muy suave, flexible y confortable.
Ademas, el material de la lente Aquaform es hidrofilo de origen, sin capas artificiales o materiales humificadores, y atrapa el agua en la lentilla para que se mantenga húmeda, también si las llevas durante muchas horas seguidas.



La familia de productos Avaira

Avaira

Lentilla de cambio mensual para miopía (ver mal de lejos) y presbicia (ver mal de cerca = lentilla para leer)

Avaira toric

Lentilla para corregir astigmatismo



Confort único en una lente de alta calidad

Las lentes de contacto Avaira® de CooperVision se fabrican combinando tecnologías únicas que proporcionan un flujo de oxigeno natural a sus ojos, manteniendo sus ojos siempre húmedos y garantizando un confort excelente durante todo el día y toda la vida útil de la lente. Un ventaja adicional es el filtro contra rayos UV*. Si tiene miopía o presbicia, o si tiene astigmatismo, las lentillas Avaira son la mejor elección.

 

*Advertencia: Lentes de contacto con filtro UV no reemplazan gafas que absorben rayos UV, como son gafas de sol o gafas de esquí con filtros UV, porque las lentillas no cubren el ojo y el área alrededor. Aconsejamos a nuestros clientes que siguen usando gafas con filtros UV.

**2012 EEUU. Investigación usuarios de lentillas Avaira

 

Y investigaciones demuestran ...

Una investigación general demuestra que el 80% de los usuarios de lentillas Avaira las lleva más de 14 horas diarias. **

Tu también puedes disfrutar de una lente confortable durante todo el día. Pregunta a tu óptica cual de las lentes Avaira sería la mejor para ti.




Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudar a mejorar este sitio web. ¿Esto es correcto? No Más acerca de las cookies »