Min: €0 Max: €55

Lentillas Proclear

Tenemos tus lentillas Dailies al mejor precio. Somos la óptica #1 en España

 

 

Si a veces tienes ojos secos, la lente de contacto Proclear es la lentilla para ti

La familia de lentes de contacto Proclear® de CooperVision utiliza la tecnología PC Technology™. Las lentillas Proclear tienen moléculas que atraen el agua y se rodean de ella, manteniendo las lentes de contacto Proclear húmedas y confortables, incluso tras 12 horas de uso. Por eso, las lentes de contacto Proclear pueden ofrecer una mayor comodidad a los usuarios de lentes de contacto que sufren molestias leves o síntomas de sequedad.

 

Lentillas para cualquier corrección de la vista

La familia de lentillas Proclear incluye lentes de contacto para una amplia variedad de problemas de visión: astigmatismo, miopía, hipermetropía y presbicia. Y, dependiendo de la corrección que necesite, puedes elegir entre diversos tipos: diario o mensual.
Hable con su óptico u oftalmólogo sobre las ventajas de las lentes de contacto Proclear.


 

Las tecnologías

Tecnología Balanced Progressive

 

Para las personas con problemas para ver tanto de cerca como de lejos, las lentillas multifocales de CooperVision ofrecen una excelente calidad de visión gracias a la tecnología Balanced Progressive. Comparado con las gafas bifocales, que tienen la visión de cerca en la parte inferior y la de lejos en la superior, este avanzado diseño contiene numerosas zonas de corrección de la visión, lo que permite lograr una visión nítida tanto de cerca (para leer), como de lejos o a distancias intermedias (para ver la pantalla del ordenador).

Las siguientes lentillas llevan esta esta tecnología:
Biofinity Multifocal
Proclear Multifocal

 

 

PC Technology

La sequedad ocular es una de las quejas más frecuentes entre los usuarios de lentes de contacto.
Las lentes de contacto Proclear de CooperVision son las únicas que se fabrican con un proceso exclusivo denominado PC Technology, que atrae el agua y mantiene las lentes limpias e hidratadas durante todo el día.

Las siguientes lentillas llevan esta esta tecnología:
Proclear 1 Day
Proclear 1 Day Multifocal
Proclear
Proclear Toric
Proclear Multifocal


Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudar a mejorar este sitio web. ¿Esto es correcto? No Más acerca de las cookies »