Min: €0 Max: €35

Lentillas Soflens

Tenemos tus lentillas Soflens al mejor precio. Somos la óptica #1 en España

¿Llevas una vida activa y te gusta estar fuera?
El deporte es una parte importante de tu vida? Entonces necesitas lentillas que encajan perfectamente con este estilo de vida.

Las lentes de contacto SofLens son una buena elección. Estas lentillas diarias son ideales para personas con un estilo de vida activo. Toda la gama de lentillas SofLens son productos del laboratorio Bausch + Lomb. Proporcionan un contraste y colores vivos. Si llevas lentillas SofLens verás cómo disminuye el efecto halo y mejoran la vista en circunstancias con poca luz. Con su diseño fino estas lentillas se adaptan perfectamente a tu ojo y te ayudan a mantener tus ojos hidratados durante todo el día. Las lentillas SofLens tienen una reputación excelente en el mundo de las lentillas.

Siendo lentillas diarias, las SofLens Daily Disposable (usar y tirar cada día) son diseñadas para hacer tu vida más cómoda y más sano para tus ojos, porque todos los días tendrás un par de lentillas nuevas. Ya no hace falta limpiar y guardarlas al final del día. Las usas durante todo el día y antes de acostarte, las tiras. El día siguiente te pones un par de lentillas nuevas. Eso te da la libertad de disfrutar de la cosas buenas de la vida, duren lo que duren, sin tener que preocuparte por dónde dejar tus lentillas por la noche.

Las lentes de contacto SofLens te proporcionan confort durante todo el día, combinado con una vista aguda y clara impresionante, sobre todo por la noche. Llévalas y te sorprenderán.

Las ventajas más importantes de las lentillas SofLens comparado con otras lentillas diarias son el confort excepcional y la vista aguda por la noche. La High Definition Optics te ayuda a ver mejor en circunstancias adversas, como son halos y deslumbramientos. Y olvídate del mantenimiento diario, porque al final del día las tiras.
 



Lo que hace que las lentillas SofLens Daily Disposable son tan confortables, es la tecnología Comfort Moist. El diseño de la lentilla es muy fino, por lo que te da una sensación muy natural en el ojo.

Las lentes de contacto SofLens proporcionan una vista clara y aguda, sobre todo por la noche. Eso es fruto de la High Definition Optics. El resultado es una vista excepcional independiente de la hora o el lugar, y sobre todo en circunstancias con poca luz. Las lentillas vienen en un blister que es fácil de abrir y te permite coger la lentilla sin problemas.

La gama de lentillas SofLens también tiene lentillas multifocales que a los usuarios con presbicia les da la oportunidad de disfrutar del confort de las lentillas SofLens. Si tienes presbicia, necesitas gafas para leer. Pero cuando usas las SofLens Multifocales, puedes olvidarte de las gafas y disfrutar de la comodidad que te ofrecen las lentillas multifocales SofLens. Las lentillas Bausch + Lomb SofLens Multi-Focal te proporcionan una vista aguda a todas las distancias. La tecnología única llamada Natra-Sight Optics crea transiciones fluidas desde cerca a lejos. Por supuesto, estas lentillas también ofrecen un confort excepcional durante todo el día. Si optas por estas SofLens Multifocales, puedes tirar tus gafas de leer para siempre.


Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudar a mejorar este sitio web. ¿Esto es correcto? No Más acerca de las cookies »