Pago Seguro !

SU PAGO SIEMPRE SEGURO CON LENTESDECONTACTO.COM

Formas de Pago
Todos los precios mostrados en nuestra tienda incluyen los impuestos correspondientes. Los gastos de envío se muestran por separado y están incluidos en el total de su pedido. No cobramos gastos adicionales para pagos con tarjeta o PayPal. Recuerde: el envío es gratis en pedidos mayores a 50€.

Usted puede elegir la forma de pago que más le convenga. El pago SIEMPRE pasa por una conexión segura.

- tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y Maestro)
- tarjeta de débito
- PayPal



Transferencia bancaria
Queremos que pueda hacer el pago rapido y sin problemas. Por eso hemos elegido las 3 formas de pago mencionadas arriba. Con una transferencia bancaria tendría que hacerlo aparte, que no es práctico. Pago con tarjeta de débito en principio es lo mismo que pagar con una transferencia bancaria, con la diferencia que nosotros nos ocupamos de hacerlo. Después de hacer su pedido, le enviaremos un email de confirmación y con su número de pedido.

Pago seguro
Los pagos en nuestra tienda online son seguros ya que utilizamos el sistema de encriptación SSL. La transacción del pago se realiza a través de Mollie BV, un Proveedor de Servicios de Pago (PSP en inglés) con sede en Amsterdam, que se encarga del pago seguro entre su banco y el nuestro. Verá el nombre de Mollie BV durante el proceso de pago. Su servidor y el servidor de su banco codifican toda la información personal garantizando la privacidad y seguridad de su transacción y de sus datos personales.

Si tiene cualquier duda durante el proceso, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle enviándonos un correo a info@lentesdecontacto.com 

Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudar a mejorar este sitio web. ¿Esto es correcto? No Más acerca de las cookies »