Sobre nosotros

¿QUIENES SON LENTESDECONTACTO.COM?

LentesDeContacto.com® (propiedad de Kaminski Trading, Holanda) es la tienda # 1 (desde 1998) donde puedes comprar lentes de contacto y líquidos de mantenimiento a precios bastante más bajos (hasta un 70% más barato) que en la óptica tradicional. En nuestra tienda online encontrarás los mismísimos productos y las mismas marcas que en una óptica, solamente más baratos. La razón es que compramos grandes cantidades de los fabricantes de lentillas y líquidos y por eso podemos conseguir precios más bajos que una óptica que, a lo mejor, compra 5 cajas al día.

En nuestra tienda encontrarás exactamente las mismas marcas (vea más abajo) y exactamente los mismos productos que en una óptica. Pero nosotros opinamos que lentes de contacto no necesariamente tienen que ser caras. Junto con el mensajero Correos Express procuramos que tengas tus lentes en casa en 2 días.

SÓLO MARCAS ORIGINALES
LentesDeContacto.com® sólo vende productos originales. Eso parece lógico, pero lamentablemente, como es el caso con más productos, tambien existen lentes de contacto falsificadas. NO las encontrarás en nuestra tienda, porque compramos de los mismos laboratorios que la óptica. Lo puedes ver en las cajas y en los blisters de las lentillas: ahí están las fechas de producción, los códigos del producto y las fechas de caducidad. Garantizamos la autenticidad de nuestros productos.

Las marcas con las cuales colaboramos, son:


AcuvueAir OptixAvaira
BiofinityBiomedicsB&L
FreshlookProclearPurevisionSoflens


PRECIOS REALMENTE ATRACTIVOS
Siendo una tienda online, podemos contener nuestros gastos porque no tenemos tiendas ni personal de tienda. Además, compramos grandes cantidades a los fabricantes por lo cual obtenemos descuentos. Estas ventajas las verás directamente reflejadas en nuestros precios. Por eso tú puedes disfrutar de nuestros precios bajos!

ENTREGA RÁPIDA Y GRATIS A PARTIR DE € 50
LentesDeContacto.com® envía tu pedido por Correos Express, el mensajero de Correos. El plazo normalmente es de 2 días. Si no estás en casa cuando pasa el cartero, dejará una nota en tu buzón y al día siguiente puedes recoger tu pedido en la oficina de Correos. Si tu pedido es de más de 50 euros, no hay gastos de envío. Por debajo de este importe, sólo pedimos 4,95 euros para cubrir los gastos de envío.

COMPRAR LENTILLAS ONLINE Y LA ÓPTICA
Como pasa a menudo con costumbres, resultan difícil de romper. Estamos acostumbrados a ellos, nuestros padres lo hacían así y las ópticas no te van a informar si no se les pides. En España, pero también en Holanda, el óptico cree que sólo él puede y tendría que preocuparse por tu vista. Mide y examina tus ojos y te da consejos sobre qué lentes de contacto son las mejores para tí.

Un óptico siempre es objetivo, no es así? Eso es lo que se espera de un profesional, pero lamentablemente no siempre es así. Muchas veces hay varias marcas de lentes de contacto que te irían bien a tí. Pero un óptico tambien tiene intereses comerciales y por eso puede ocurrir que te aconseja lentillas cuyo margen de beneficio le resulta más interesante.

Vas a llevar lentillas por primera vez, o quieres que se examinan tus ojos después de unos años sin hacerlo, consulta por lo menos 2 ópticos diferentes o pide a tu medico de cabecera que te de un volante para ver un oftalmólogo. En las ópticas, muchas veces los gastos del examen no te los van a cobrar. Los pagarás indirectamente a través del precio de las lentillas. Con los datos del examen de tus ojos, tienes todo para poder pedir tus lentes de contacto online.

Quizás el óptico intentará venderte lentillas para medio año o un año. Haz tus cálculos para determinar si eso te conviene. Muchas veces resultará que no. Casi siempre estas mismas lentillas que te ofrece el óptico, las encuentras en nuestra tienda online a precios mucho más asequibles. Entonces, mantén el control sobre tus gastos y no te comprometas a comprarle lentillas durante meses a una óptica.

En algunos países de Europa, ya han cambiado a un sistema que se puede comparar con las visitas al médico de cabecera. El óptico, el oculista o el oftalmólogo examina tus ojos. Después del examen te da la receta con todos los datos necesarios para poder pedir tus lentes de contacto. Este sistema funciona muy bien en muchos países y proporciona una calidad más alta del cuidado ocular, consejos más objetivos y precios más bajos! Desde hace más de una década, eso también es posible en España. LentesDeContacto.com era la primera tienda en Europa en enfatizar la separación entre el cuidado ocular y la venta de lentes de contacto. Es importante saber que el óptico, el oculista y el oftalmólogo están obligados por ley a darte los datos del examen. Son TUS datos médicos y tienes derecho a ellos. No te los pueden negar. LentesDeContacto.com® esta luchando desde hace muchos años para que eso ocurra automáticamente pero las ópticas y sus asociaciones no siempre quieren cumplir esa obligación. Tendrán sus razones. 

HISTORIA
Nuestra historia empieza en 1997 cuando registramos el dominio www.lentesdecontacto.com. En todo el mundo no había más que 3 ópticas online: 2 en los EEUU y 1 en Canadá.

En 1998 nuestra tienda para lentes de contacto era un hecho: la primera en Europa. En aquel entonces bajo el nombre de Lentes de Contacto DIRECT. Desde entonces hemos servido a muchos clientes satisfechos. Porque esa es nuestra razón de ser: tu satisfacción con nuestros productos y nuestro servicio.

Si quieres ver lo primitiva que era nuestra primera pagina, echa un vistazo en esta pagina del Web Archive.

LentesDeContacto.com ahora es la tienda con más antigüedad, más clientes servidos y con más lentillas en stock. Enviamos los pedidos desde España y Holanda, lo que garantiza una entrega rápida.

LentesDeContacto.com es propiedad de Kaminski Trading.

Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudar a mejorar este sitio web. ¿Esto es correcto? No Más acerca de las cookies »