Información sobre lentes de contacto

Quieres pedir lentes de contacto online? | La confianza de la tienda más grande LentesDeContacto.com

Tus lentes de contacto las compras rápido y seguro en LentesDeContacto.com. Aquí encontrarás todas las lentillas actuales al mejor precio. Gracias a los excelentes contactos que tenemos con los laboratorios de Coopervision, Bausch&Lomb, Ciba Vision/Alcon y Johnson&Johnson, te podemos ofrecer muy buenos precios y te podemos informar sobre todas las lentes de contacto. Si tienes una pregunta, usa nuestro chat o envíanos un e-mail y en menos de 4 horas te damos la respuesta.

 

Lentillas, la forma más fácil de corregir tu vista

Lentes de contacto son, junto con las gafas, la forma más conocido para corregir desviaciones de la vista. Al contrario a las gafas, las lentillas no se ven. Las lentes de contacto no están colocadas directamente en el ojo, pero flotan sobre una capa muy fina de lágrima. Por lo tanto, no tocan la cornea. La mayoría de las lentes de contacto actuales están hechas de silicona. Se pueden fabricar en cualquier dioptría, curva y diámetro. Sin embargo, no todo el mundo puede llevar lentes de contacto. Es necesario ver un óptico o un oftalmólogo para un consejo profesional sobre tus ojos y lentillas. Ellos miden y examinan tus ojos con una lámpara de hendidura para ver si hay indicaciones para no llevar lentillas. Además, miden la cantidad de lágrima. Su tienes poca lagrima, tu ojo se resecará antes. Eso puede causar que la lente de contacto toca la cornea, y eso no es bueno para el ojo. La lentilla tiene que flotar sobre una capa de lagrima.


ponerse lentes de contacto

 

Casi todo el mundo puede llevar lentillas

Si ves lentes de contacto por primera vez, todas parecen iguales. Pero no es el caso. Cada ojo es diferente y por eso hay muchos variedades de lentes de contacto. Hay lentes diarias, lentes semanales y lentes mensuales. Después hay lentes tóricas y lentes multifocales (para ver bien de lejos y de cerca). Más abajo verás todas las lentillas disponibles.

Poner y quitar lentillas es cuestión de práctica. Al las pocas veces se convierte en algo rutinario. Al poner o quitar lentes de contacto, la higiene es importantísimo. Lava siempre bien tus manos antes de tocar las lentillas para no contaminar las lentillas o tus ojos con bacterias o suciedad que puedas tener en tus manos.

Una gran ventaja de lentes de contacto es que no notas que llevas algo para corregir tu vista. Las gafas siempre se notan, sobre todo después de haberlas llevado mucho tiempo. Gafas tampoco siempre están bien puestas. Con lentes de contacto no tendrás este problema, siempre están en la posición correcta con lo cual siempre miras por la parte correcta de la lentilla, tanto con lentes de contacto esféricas, tóricas y multifocales. Las lentes de contacto tóricas, que corrigen el astigmatismo, llevan una pesa diminuta que hace que la lentillas siempre esté en la posición correcta. Sin esa pesa el eje de la lentilla siempre cambiaría lo que cambiaría tu vista continuamente. Otra ventaja de lentes de contacto es que tu campo de visión siempre se ve nítido, algo que con gafas no es el caso. Mires donde mires con lentes de contacto, la lentilla se mueve con tu ojo para que tengas una vista nítida en todas las direcciones.

Otra gran ventaja de lentes de contacto es que son ideales para practicar deportes. No se caen como gafas, no se empeñan e incluso, con cuidado, se puede nadar con ellas, sin abrir los ojos debajo del agua.

La forma mas fácil y rápido de pedir tus lentes de contacto es a través de LentesDeContacto.com!

LentesDeContacto.com
tiene la experiencia y el conocimiento, siendo la primera tienda para lentillas en España, y la más grande, para ayudarte en la compra de tus lentillas. LentesDeContacto.com te ofrece las lentillas al mejor precio y las entrega en 1-2 días. También después de que hayas comprado tus lentes de contacto, nos ponemos en contacto contigo para estar seguro de que todo haya ido bien. Durante el proceso de compra te informamos continuamente sobre el estado de tu pedido. En cualquier momento, si tienes una pregunta, te ayudamos a través del chat. En el caso de que no estemos, en el mismo chat nos puedes dejar tu pregunta o, si así lo prefieres, nos la puedes enviar a info@lentesdecontacto.com.

 

Abajo verás las marcas más importantes de lentes de contacto, y los tipos de lentes de contacto. Son enlaces a las paginas correspondientes.


Estas marcas tienen un gama muy amplia de lentes de contacto:

 

Recomendamos que consultes tu óptico u oftalmólogo cada 6 meses, o por lo menos una vez al año!

Cuando compras tus lentes de contacto online, es importante que visites tu óptico u oftalmólogo 2 veces al año. Durante el tiempo, tanto la condición como la dioptría de tus ojos puede cambiarse. Sobre todo en personas menores de 25 años y mayores de 50, es algo habitual. Por eso es imprescindible que se examinen tus ojos regularmente. El especialista conoce tus ojos y sabe lo que tus ojos necesitan. Por eso te aconsejamos que siempre sigas las instrucciones de tu especialista ocular. Porque lo que quieres evitar a todo coste es una infección. Sobre todo cuando no siempre hayas seguido las instrucciones sobre la higiene, o si has estado en situaciones donde no siempre ha sido posible aplicar la higiene necesaria, existe el peligro de una infección. Por eso te aconsejamos que pares el uso de lentes de contacto cuando te irritan tus lentillas o tus ojos, y que vayas a ver un especialista ocular.

Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudar a mejorar este sitio web. ¿Esto es correcto? No Más acerca de las cookies »