Envio y Devoluciones

ENVÍO

Enviamos tu pedido en España por mensajero, Correos Express. Es más seguro y más rápido. El plazo normalmente es de 1-2 dias. El envío para pedidos de más de 50 euros es gratis, para pedidos de menos valor los gastos son 4,95 euros.

 

DEVOLUCIÓN

Si quieres devolver tu pedido, no hay ningún problema. Antes de enviar nada, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del e-mail info@lentesdecontacto.com. Te explicaremos cómo devolver tu pedido.


Un pedido se puede devolver o cambiar en un plazo de 14 días maximo. 

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

  2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles.

  3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos. Incluye también por favor nuestro formulario de devolucion que puedes bajar aqui.

 

No se aceptarán devoluciones de aquellos productos "confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados (como lentes tóricas o lentes multifocales), o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez" (Ley de Ordenación del Comercio Minorista Art. 45).

Gestionaremos la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.

Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudar a mejorar este sitio web. ¿Esto es correcto? No Más acerca de las cookies »